Inbizi Healthcare S. Coop. Pequeña es una startup de base tecnológica situada en Bilbao (Bizkaia) que se especializa en desarrollar productos tecnológicos enfocados a la salud y el bienestar. En Inbizi Healthcare deseamos mejorar la calidad de vida de la sociedad a través de soluciones tecnológicas seguras y adecuadas a sus necesidades. Cualquier problema de salud podemos ofrecer solución alternativa en formato tecnológico.

Inbizi Healthcare se enfoca principalmente en las personas dependientes o las que tengan una mayor necesidad de cuidados. Por lo que la mayoría de nuestros clientes pertenecen al grupo de la Silver Economy. Además buscamos acercar a las personas de la Silver Economy en el mundo de las nuevas tecnologías a su vida diaria y mejorar su integración con el mundo actual

Entre nuestros proyectos se encuentra Noa, un gestor automático de medicamentos conectado a Internet que mejora la ejecución del tratamiento médico.

Noa ofrece de forma sencilla, segura y en hora al paciente los medicamentos correctos, sin poder acceder al resto, sin la necesidad de la presencia de una persona cuidadora y con la seguridad de evitar la sobre-medicación.

Su conexión a Internet permite avisar a la persona cuidadora en caso de que no se te tome la medicación y también permite monitorizar el grado de cumplimiento del tratamiento, datos valiosos para el personal médico creando todo un ecosistema alrededor de Noa.

Web de Inbizi

www.inbizi.es

Dirección

Av. de las Universidades 24, Edificio ESIDE,
4ª planta. 48007 Bilbao
Bizkaia