Trikimailu Jolasak es una tienda de juegos de mesa, situada en Getxo, que ha abierto sus puertas en septiembre de 2019. Está especializada en la venta, alquiler y dinamización de juegos de mesa y de rol. Estos pueden ser utilizados en grupo pero desde Trikimailu asesoran sobre sus variantes en solitario.

Con Xabi Ugarteburu al frente, están creando una cultura alrededor de este tipo de ocio que no conoce edad y que promueve las relaciones intergeneracionales a través de los juegos de mesa. En su establecimiento es posible comprar o alquilar juegos de mesa.

Sección de ludoteca con las últimas novedades así como los clásicos en este sector, juegos narrativos dirigidos donde cada persona jugadora adopta un papel (juegos de rol) y alquiler de éstos. Es posible acceder a su catálogo de productos en la tienda física de Romo, a través de la web o vía WhatsApp.

 Sus servicios se complementan a través de talleres de pintura de miniaturas y otros dirigidos a un público infantil, en formato extraescolares.

Dirección

C/ Kresaltxu, frente 14

Getxo (Bizkaia)